Problemas de conexión

Ares, uno de los clientes p2p más utilizados de los últimos tiempos, ha presentado recientemente ciertos inconvenientes a la hora de conectar con otras personas para realizar tus descargas, convirtiéndose en una verdadera frustración para una gran parte de su comunidad y dejando al programa sin su función principal.

Sus desarrolladores han intentado solventar esta situación liberando dos nuevas versiones que, por lo visto, no consiguieron dar fin a este problema. No obstante, existe una solución provisoria que te permitirá utilizar adecuadamente los servicios de la aplicación: si eres uno de los tantos usuarios que tiene que lidiar con esta eventualidad, sólo necesitarás descargar el siguiente fichero, descomprimirlo y sustituir esos archivos por los que Ares ya había creado durante su instalación.

La ruta de directorios que deberás seguir para encontrarlos es la siguiente: ‘C:\\Documents and Settings\\(tu nombre de usuario)\\Configuración local\\Datos de programa\\Ares\\Data’. Asegúrate de entrar a la carpeta que posea tu nombre de usuario para llegar hasta el directorio de configuración local y demás. Una vez reemplazados los archivos, ejecuta Ares y disfruta nuevamente de todo su potencial.

Descargue ARES REGULAR de manera gratuita y totalmente libre de virus.