Descripción

A diferencia de otras herramientas similares, Ares no posee un servidor central para almacenar los contenidos disponibles, sino que los mismos usuarios del programa funcionan como fuentes de descarga: de esta manera, se crea una extensa red de ‘servidores’ en los cuales buscar y bajar ficheros de todo tipo.

Es importante destacar que la tasa de transferencia aumentará en proporción a la cantidad de personas que se encuentre descargando un mismo elemento, compartiendo entre esos usuarios aquellos segmentos del archivo que ya se hayan descargado.

Lo más interesante de Ares es que puede funcionar con la configuración que trae por defecto, de forma que puedas comenzar a utilizarlo apenas se instala. Bastará con definir el tipo de fichero que deseas bajar (música, vídeo, software, imágenes, otros…) y ejecutar la búsqueda. Por otra parte, dispones de un efectivo filtro para obtener resultados más puntuales y específicos.

Gracias a una gran facilidad de uso, Ares se ha convertido en el programa preferido de una extensa comunidad de internautas, ofreciendo a su vez otras utilidades de gran funcionalidad para sacar el máximo provecho a tus contenidos multimedia.

Descargue ARES REGULAR de manera gratuita y totalmente libre de virus.